lunes, 9 de mayo de 2016

Se rompió la racha

Vet. Llano 0 - Canyelles 1
Hoy toca crónica corta puesto que no pude ver el encuentro y lo que aquí se expone es un resumen de los comentarios de los jugadores. Si llevábamos una buena racha tanto de resultados como de juego esta semana nos tocó la de arena y nos devolvió a la irregularidad que nos ha condenado al centro de la tabla clasificatoria. La verdad es que somos capaces de lo mejor y de lo peor  en un término de siete días.
El del sábado fue un partido raro donde el equipo contrario se llevó los tres puntos al ser capaz de aprovechar una de las dos ocasiones que tuvo en el partido. Mientras los de casa, a pesar de no hacer un gran partido, tuvieron hasta seis ocasiones claras de haber marcado y unas veces por las buenas intervenciones del portero visitante y otras por la poca fortuna de los delanteros amarillos negados delante del gol, el casillero amarillo se quedó con el cero inicial. Y como no polémica arbitral al no ser señalado un penalty en el área visitante por un claro manotazo del defensa, todo y que este hecho no sirve de escusa.
En fin tendremos que reflexionar cuál es el engranaje que nos falta en algunos partidos mientras que en otros funciona de maravilla. Desde aquí felicitar al Canyelles que se llevo los tres puntos en buena lid y a esperar la próxima jornada, a ver si podemos cambiar el rumbo. No pasa nada, la liga es larga hay que curar heridas y prepararnos para la próxima batalla. Hasta pronto EQUIPO.

1 comentario:

  1. No pasa nada, parece que si no tenemos merienda nos fallan las fuerzas y no somos capaces de marcar un gol al arcoíris, pero bueno , espero que la gran junta directiva que tenemos tome nota y sepa que cada semana necesitamos un aliciente de un buen jamón y un gran queso jajajaja,(7)

    ResponderEliminar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam quis mi eu elit tempor facilisis id et neque. Nulla sit amet sem sapien. Vestibulum imperdiet porta ante ac ornare. Nulla et lorem eu nibh adipiscing ultricies nec at lacus. Cras laoreet ultricies sem, at blandit mi eleifend aliquam. Nunc enim ipsum, vehicula non pretium varius, cursus ac tortor. Vivamus fringilla congue laoreet. Quisque ultrices sodales orci, quis rhoncus justo auctor in. Phasellus dui eros, bibendum eu feugiat ornare, faucibus eu mi. Nunc aliquet tempus sem, id aliquam diam varius ac. Maecenas nisl nunc, molestie vitae eleifend vel, iaculis sed magna. Aenean tempus lacus vitae orci posuere porttitor eget non felis. Donec lectus elit, aliquam nec eleifend sit amet, vestibulum sed nunc.