sábado, 11 de abril de 2015

Por los pelos

Vet. Llano 3 - Vet. Juan XXIII 2

Victoria muy, muy laboriosa ante un muy buen equipo, el Juan XXIII, a quien hay que felicitar ya que dispuso durante todo el partido con un muy buen dispositivo defensivo no exento de punzantes ataques, que durante mucho tiempo desmantelaron el fútbol de los amarillos.
Primera parte con pocas ocasiones, todo y que los de Can Puiggener parecen maniatar a los egarenses, la verdad es que el juego es poco efectivo y no aparecen grandes jugadas con lo que los porteros parecen más espectadores de lujo. Mediado este primer periodo el Juan XXIII que no había tenido ningún acercamiento peligroso, encadena a la contra una buena jugada que pilla desprevenida a la defensa amarilla y su delantero marca el 0-1 a un descolocado José Luís. Otra vez nos toca remar contracorriente. Sólo antes del descanso una clamorosa ocasión de Ricardo que remata al larguero podía haber cambiado el signo del partido pero no pudo ser y la victoria visitante se consuma durante estos primeros 45 minutos.
La segunda parte comienza con un claro dominio visitante que perdona el 0-2, un balón perfectamente rematado por su delantero da en el poste con José Luís completamente batido. Además los visitantes piden pena máxima en una entrada de Pepe a su delantero (creo que existe falta, pero fuera del área) el colegiado no concede esta falta. A partir de aquí parece que los amarillos cambian el chip y una pelota colgada al área no es rechazada por la zaga, con lo que Jorge remata a placer y logra la igualada. Ahora son los amarillos los que piden pena máxima por una claras manos dentro del área rival, el colegiado tampoco pita pena máxima.
Poco dura la alegría, una pelota llevada por la izquierda es rematada por el delantero de Terrassa que de fuerte derechazo manda el balón a la esquadra. Otra vez el resultado en contra. Es aquí donde aparece Óscar, primero saca una falta desde el lateral izquierdo que coge una parábola perfecta y se cuela junto a la escuadra visitante, es el 2-2. Segundo recibe, faltando 5 minutos, dentro del área, escorado otra vez en la parte izquierda, prepara su derecha y manda otra parábola perfecta que se cuela por la mismísima escuadra, sin que el portero visitante pueda hacer absolutamente nada. Una verdadera obra de arte. Con el 3-2 se llega al final del partido.
Como conclusión creo que este partido ha sido muy complicado, que a pesar que el resultado era negativo, nunca se han bajado los brazos y que además hemos trabajado en equipo y de aquí el resultado obtenido. Para ser justo creo que obtuvimos excesivo premio, tal vez un empate hubiese sido más justo, pero así es el fútbol. Sólo, antes de cerrar la crónica, lamentar la posible lesión en la muñeca de un jugador egarense, esperemos que no sea nada y que todo se quede en susto. Felicidades EQUIPO.

3 comentarios:

  1. Buena crónica presi, como bien dices lo más justo el empate, el JuanXXlll tiene más equipo de lo que demuestra la clasificación, nosotros bastante espesos a la hora de mover el balón, la actitud nos salvó, fue lo que permitió levantar el partido

    ResponderEliminar
  2. Mas que la actitud es la dinamica positiva que llevamos, la suerte que muchisimas veces no nos a acompañado ahora la tenemos de cara. Aprobechemos el momento y la situacion!! Grande Llano!!!!!! 21

    ResponderEliminar
  3. Bien Llano bien, poco a poco, pero es cierto que la suerte esta vez se quedo en casa, felicitar al Juan XXIII ya que nos lo puso muy difícil, pero así es el fútbol, un abrazo y hasta el sábado(7).

    ResponderEliminar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam quis mi eu elit tempor facilisis id et neque. Nulla sit amet sem sapien. Vestibulum imperdiet porta ante ac ornare. Nulla et lorem eu nibh adipiscing ultricies nec at lacus. Cras laoreet ultricies sem, at blandit mi eleifend aliquam. Nunc enim ipsum, vehicula non pretium varius, cursus ac tortor. Vivamus fringilla congue laoreet. Quisque ultrices sodales orci, quis rhoncus justo auctor in. Phasellus dui eros, bibendum eu feugiat ornare, faucibus eu mi. Nunc aliquet tempus sem, id aliquam diam varius ac. Maecenas nisl nunc, molestie vitae eleifend vel, iaculis sed magna. Aenean tempus lacus vitae orci posuere porttitor eget non felis. Donec lectus elit, aliquam nec eleifend sit amet, vestibulum sed nunc.