domingo, 19 de abril de 2015

Poco premio

Montmeló 1 - Vet. Llano 1

La verdad es que en esto del fútbol lo que te encuentras una semana la siguiente te lo quitan. Si la pasada semana reconocíamos que el premio de los tres puntos era excesivo, esta el punto conseguido nos supo a poco. Es cierto que no hicimos un gran partido pero sí estuvimos intensos y dominadores durante los 90 minutos, sólo nos falto el acierto en el remate para ser los justos vencedores en el encuentro. De todas formas felicitar a los componentes del Montmeló por su juego defensivo que trabó durante mucho tiempo a nuestro equipo.
Primera parte. Pronto se vio la tendencia del partido, los amarillos controlando el centro del campo y llegando adelante con una cierta intensidad, mientras los locales muy bien atrincherados atrás, buscar un robo de balón para a la contra marcar gol. Y así se produjo en la mitad de este periodo, donde un contraataque del Montmeló acaba con el delantero local en la frontal del área, se interna y marca a placer el 1-0. Era la primera y además pienso que la única ocasión local del partido. Como de costumbre resultado a remontar. Antes de esto un clarísimo penalty por mano en la linea de gol, no es apreciado por el colegiado y en su decisión de no pitar la pena máxima, con la consecuente roja, no benefició para nada nuestros intereses. Diez minutos antes del descanso y después de haber fallado una ocasión clamorosa (sólo había que empujarla) Óscar controla fuera del área y manda un misil tierra aire, que haciendo una parábola perfecta, se cuela por la escuadra. Este golazo es el 1-1, que creo que da justicia a lo visto durante la primera parte.
Segunda parte. Fue un querer y no poder de los amarillos con un dominio absoluto (sólo recuerdo dos acercamientos por parte local) pero romos en ataque, sin suerte en los remates y poco inspirados en el último pase o en empujarla solos delante del portero local. En definitiva el resultado permaneció inalterable en el marcador y así se llegó a la final del encuentro.
Como positivo me quedo con la actitud del equipo, con ambición y entrega. Como negativo eso de no ser capaces de marcar delante del recital de ocasiones que se han creado.
A pesar de todo lo expuesto creo que un punto es positivo y mejor sumar que no restar, así que a esperar nuevos choques (la próxima semana no jugamos, pero creo que tenemos jamón para merendar y no olvidar el buen ambiente y compañerismo que siempre debe reinar). Hasta la próxima semana EQUIPO.

3 comentarios:

  1. Presi, yo sería un poco más crítico, vi al equipo apático, y muy fallón sobre todo en los últimos metros, nada un pequeño bajón que seguro que superamos

    ResponderEliminar
  2. Para partido malo el nuestro. .uffff..nos habéis dado un respiro. .jejeje. pero todavía queda mucha liga un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No pasa nada, la próxima semana lo arreglamos con un buen jamón y un queso de la casa, se hizo lo imposible pero la suerte esta vez no estuvo de cara, un abrazo(7).

    ResponderEliminar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam quis mi eu elit tempor facilisis id et neque. Nulla sit amet sem sapien. Vestibulum imperdiet porta ante ac ornare. Nulla et lorem eu nibh adipiscing ultricies nec at lacus. Cras laoreet ultricies sem, at blandit mi eleifend aliquam. Nunc enim ipsum, vehicula non pretium varius, cursus ac tortor. Vivamus fringilla congue laoreet. Quisque ultrices sodales orci, quis rhoncus justo auctor in. Phasellus dui eros, bibendum eu feugiat ornare, faucibus eu mi. Nunc aliquet tempus sem, id aliquam diam varius ac. Maecenas nisl nunc, molestie vitae eleifend vel, iaculis sed magna. Aenean tempus lacus vitae orci posuere porttitor eget non felis. Donec lectus elit, aliquam nec eleifend sit amet, vestibulum sed nunc.