domingo, 1 de febrero de 2015

Jornada perfecta

Vet. Llano 3 - Vet. La Planada 2

La verdad es que este juego del fútbol es algo impredecible, que hace enamorarse y pasar del más profundo pesimismo a la euforia más grande. Veníamos de unos encuentros donde los resultados no nos acompañaban donde estábamos creandonos muchísimas dudas sobre nuestro juego, donde no acabábamos de imponernos y fallábamos goles como soles. Hoy todo eso ha pasado al olvido y delante de uno de los mejores equipos de la categoría hemos hecho un partido de sacrificio y ayuda al compañero que nos ha valido los tres puntos. Hoy hemos tenido esas décimas de suerte que la semana pasada nos faltó y lógicamente el resultado y el ánimo ha sido otro al acabar el partido.
Durante la primera parte hay que reconocer que el equipo naranja ha sido mejor, su centro del campo manejaba a su antojo el partido,eso sí sin grandes ocasiones de gol. Aquí se fraguo el    0-1, pero tuvo su respuesta por parte del equipo amarillo que gracias a un chut de Marci desviado por la defensa se introdujo dentro de la portería visitante, llegando al descanso con las tablas en el marcador.
La segunda parte estuvo mucho más igualada, el centro del campo naranja no manejó a su antojo el partido y comenzaron los nervios de un equipo acostumbrado a ganar sí o sí. De esto se fueron aprovechando los amarillos pero no sin sudor. La Planada vuelve a ponerse por delante en el marcador y faltando 15 min. para acabar el encuentro viene la jugada clave, David de cabeza aprovecha un centro medido de Oscar tras un jugadón en la banda con un eslalon precioso de desborde de jugadores visitantes. Pero todavía nos quedaba la jugada que nos daría la victoria una falta  en el centro del campo es lanzado con fuerza hacia portería de La Planada y el esférico es peinado por Juan que había subido a rematar y se cuela en el min. 90 inexorablemente en la portería naranja. No había tiempo para mucho más y los tres puntos se quedan en Can Puiggener.
0-1 gol visitante.
1-1 gol de Marci.
1-2 gol visitante.
2-2 gol de David.
3-2 gol de Juan.
Una vez acabado el encuentro, tuvimos una encantadora tarde comiendo butifarras y otros productos en las brasas del club, gracias a la deferencia de Bolivar.
La semana próxima tendremos más. Un abrazo.

3 comentarios:

  1. FELICIDADES POR LA TRABAJADA VICTORIA

    Decirle a un jugador de Llano que el sabe quien es, y por lastima los jugadores de la Planada también, que como ya has comentado las butifarras eran para sacarlas al final del partido y hacerlas a la brasa, y no al marcar el gol de la victoria despreciando al rival y sin motivo alguno, de nuevo felicidades, suerte para los próximos partidos y nos vemos a la vuelta, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. En un partido entre vecinos siempre hay una rivalidad grande y que no siempre acaba con una corrección entre los contendientes pero creo que no hay que llamar sólo la atención a un jugador, hay más jugadores que no tienen un conducta adecuada y de los dos conjuntos. Pero creo que incluso algunos de los jugadores de La Planada se quedaron a comer con los del Llano, por lo que no deberían estar muy dolidos con el equipo. Yo también os deseo suerte a vosotros en vuestros próximos enfrentamientos y efectivamente, nos veremos en la vuelta, donde volveremos a intentar ganaros, como hemos hecho siempre. Un abrazo, Ñoño y espero poder saludarte en la vuelta.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Buen partido chavales!!, aguantemos los 90 minutos como Leones, pero también tengo que decir que tuvimos mucha, mucha suerte, pero bueno, así es el Fútbol unas veces se gana y otras se pierde y esta vez nos toco ganar que ya era hora, desde aquí dar un toque de atención a los delanteros, que ya esta bien a ver si marcamos algún día....jajajajaja, un abrazo(7).

    ResponderEliminar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam quis mi eu elit tempor facilisis id et neque. Nulla sit amet sem sapien. Vestibulum imperdiet porta ante ac ornare. Nulla et lorem eu nibh adipiscing ultricies nec at lacus. Cras laoreet ultricies sem, at blandit mi eleifend aliquam. Nunc enim ipsum, vehicula non pretium varius, cursus ac tortor. Vivamus fringilla congue laoreet. Quisque ultrices sodales orci, quis rhoncus justo auctor in. Phasellus dui eros, bibendum eu feugiat ornare, faucibus eu mi. Nunc aliquet tempus sem, id aliquam diam varius ac. Maecenas nisl nunc, molestie vitae eleifend vel, iaculis sed magna. Aenean tempus lacus vitae orci posuere porttitor eget non felis. Donec lectus elit, aliquam nec eleifend sit amet, vestibulum sed nunc.