sábado, 18 de octubre de 2014

El cartero siempre llama dos veces.


Vet. Llano 3 - Vet. Lliçà d'Amunt 3












La verdad es que el partido de hoy ha vuelto a ser un partidazo jugado de poder a poder, donde cada contendiente ha intentado llevar el juego a su estrategia y el resultado final pone justicia sobre lo acontecido en el terreno de juego.
La primera parte, como casi siempre que jugamos en casa, comienza poniéndonos el listón muy alto y a los cinco minutos el equipo visitante se coloca por delante en el marcador. Todo y que se intenta la igualada se fallan ocasiones que a cualquiera le pondrían el color rojo en la cara. Pero no sólo por parte amarilla, los visitantes también perdonan aumentar su distancia, hasta que en un córner se establece la igualada. Comenzamos a respirar más tranquilos, pero se estamos muy lejos de la tranquilidad, en una nueva contra el equipo visitante establece otra nueva ventaja, con la que se llega al descanso. 
La segunda parte creo que baja en calidad con respecto a la primera. Por parte amarilla se consigue la igualada en un golazo a balón parado de Óscar que manda un misil-tierra aire desde más de cuarenta metros que se cuela por la misma escuadra, aunque el buen arquero visitante toca la pelota. A partir de aquí un querer y no poder amarillo y un recojo y me voy azulado que poco a poco nos lleva al final del partido. Pero nos queda el final y este ha sido emocionantísimo. Llegando el min. 90 el Lliçà vuelve a voltear el marcador en una falta infantil por nuestra parte que se cuela en la portería de forma inverosímil. Con el resultado en contra los amarillos se lanzan en tropel y milagrosamente consiguen el empate con el tiempo cumplido, aprovechando los minutos que añade el colegiado, que por cierto tuvo , a mi juicio, una labor irreprochable.
Acaba el partido, que ha tenido tramos broncos y varoniles, con un abrazo de los dos contendientes. Cuando acaba, empiezas a pensar que el resultado y el desarrollo del partido es exactamente igual que la temporada pasada, por lo que el cartero vuelve a llamar a nuestra puerta.
Por destacar, la raza del equipo amarillo que no dio en ningún momento el partido por perdido ( yo sí) y que gracias a su empuje se pudo empatar y conseguir un trabajado punto que suma y no resta en nuestro casillero. El buen juego del equipo visitante que hubo momentos que nos desquició. Y sobretodo el minuto de recogido silencio entre brazaletes negros cuando comenzó el partido por las pérdidas de la pasada semana.
ÁNIMO ÑOÑO, CAMPEÓN.
Primera parte
0-1 gol visitante
1-1 gol de Jesús
1-2 gol visitante
Segunda parte
2-2 gol de Óscar
2-3 gol visitante
3-3 gol de Rocha

3 comentarios:

  1. excelente crónica presi, cada semana te superas,
    como bien dices empate y gracias ante un rival que nos complicó mucho la vida, excelente la actitud del equipo,
    pero muchos despistes,si queremos pelear con los de arriba imposible, si recibimos un promedio de más de dos goles por partido

    ResponderEliminar
  2. Presi cronica de un buen periodista deportivo.Sobre el partido el cambio de una semana a otra es increible pero bueno....... la semana que viene mas

    ResponderEliminar
  3. No pasa nada, lo importante es sumar aunque sea en casa, yo me quedo con la actitud de ir por debajo en el marcador y seguir con la misma intensidad. Pero me quedo con lo mejor del partido LA GUITARRA, JAJAJAJA.(7)

    ResponderEliminar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam quis mi eu elit tempor facilisis id et neque. Nulla sit amet sem sapien. Vestibulum imperdiet porta ante ac ornare. Nulla et lorem eu nibh adipiscing ultricies nec at lacus. Cras laoreet ultricies sem, at blandit mi eleifend aliquam. Nunc enim ipsum, vehicula non pretium varius, cursus ac tortor. Vivamus fringilla congue laoreet. Quisque ultrices sodales orci, quis rhoncus justo auctor in. Phasellus dui eros, bibendum eu feugiat ornare, faucibus eu mi. Nunc aliquet tempus sem, id aliquam diam varius ac. Maecenas nisl nunc, molestie vitae eleifend vel, iaculis sed magna. Aenean tempus lacus vitae orci posuere porttitor eget non felis. Donec lectus elit, aliquam nec eleifend sit amet, vestibulum sed nunc.