lunes, 26 de mayo de 2014

Balance de la temporada

La temporada ya se ha acabado y ahora llega el tiempo de las valoraciones. La verdad es que creo que estamos en una liga muy complicada, muy igualada y donde quedar en un puesto de los de arriba no es fácil. Sirva como ejemplo esta reflexión: La Planada, el equipo ganador en esta liga, lo ha sido en la última jornada con un equipo muy, muy joven que podría jugar en tercera catalana con aspiraciones a no sufrir, además con un colectivo numeroso de efectivos que se presentaban en los diferentes partidos bajo convocatoria. Y aún así repito han debido esperar el traspiés de Viejas Glorias para alzarse con el título. Pienso que es un hecho significativo del nivel que hay en esta competición.
Nosotros hemos quedado en el puesto más bajo desde que estamos en División de Honor, en el puesto octavo, lo cual a priori parece como no muy positivo, pero nada más lejos de la realidad. Durante la temporada se han alternado luces y sombras y se han realizados grandes partidos alternados con otros no tan buenos. Pero se ha conseguido un grupo humano que yo hace mucho tiempo que no veía. Hemos disfrutado de los partidos y de la compañía de nuestros compañeros dentro y fuera del campo y este hecho hace que uno se sienta orgulloso de pertenecer a la institución más allá de lo que los resultados deportivos nos indican. Toda la temporada hemos estado condicionados por lesiones de larga duración, que han perjudicado notoriamente nuestro rendimiento, pero este hecho entra dentro del guión, somos veteranos. Otro hecho son las ausencias de algunos componentes en los partidos claves y no tan claves, unas veces se atribuye a falta de compromiso y otras a problemas extradeportivos o de trabajo. Es cierto que han sido numerosos los encuentros con 12 o 13 jugadores y eso a la larga se paga.
De todo este análisis poco meditado y muy "de corazón" me quedo con el hecho de la convivencia, hemos logrado una familia unida entre todos los componentes del club y de ahora en adelante hay que trabajar para que esta unión no se pierda, así que hasta la próxima FAMILIA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam quis mi eu elit tempor facilisis id et neque. Nulla sit amet sem sapien. Vestibulum imperdiet porta ante ac ornare. Nulla et lorem eu nibh adipiscing ultricies nec at lacus. Cras laoreet ultricies sem, at blandit mi eleifend aliquam. Nunc enim ipsum, vehicula non pretium varius, cursus ac tortor. Vivamus fringilla congue laoreet. Quisque ultrices sodales orci, quis rhoncus justo auctor in. Phasellus dui eros, bibendum eu feugiat ornare, faucibus eu mi. Nunc aliquet tempus sem, id aliquam diam varius ac. Maecenas nisl nunc, molestie vitae eleifend vel, iaculis sed magna. Aenean tempus lacus vitae orci posuere porttitor eget non felis. Donec lectus elit, aliquam nec eleifend sit amet, vestibulum sed nunc.