lunes, 7 de abril de 2014

El gato que está triste y azul.

Vet. Sabadell Nord 2 - Vet Llano 0

Pido perdón por no hacer la crónica antes, pero durante el fin de semana no tuve acceso al ordenata y no pude poner mi opinión sobre este buen partido de fútbol.
Y es que el color azul, que por coincidencia vestíamos, no nos dio suerte y el partido se perdió y no fue lo único, se perdieron las formas entre los dos equipos, cosa que a mí me dejó muy triste.
Primera parte con dominio alterno y mucho cuidado entre los dos equipos, son pocas las oportunidades que se fraguaron pero si alguien llevó la manija del juego fueron los llaneros que con un centro del campo muy jugón hacían estériles los intentos de robo de pelota por parte de los norteños. En el minuto 34 aparece la primera jugada desafortunada, centro desde la derecha de un jugador del Sabadell Nord, que es interceptada por la mano, eso sí desde mi punto de vista pegada al cuerpo, pero el colegiado, que estuvo bien en lineas generales, señala penalty. Es el 1-0. Pero no acaba aquí la mala suerte en el minuto 46, fuera del tiempo reglamentario, es Ricardo quien pierde un balón en la frontal y a placer el nueve de ellos marca el 2-0. Mucho premio para tan pocos merecimientos.
Segunda parte que comienza con dos clamorosas ocasiones que los llaneros marran increíblemente. El portero saca un balón envenenado a Oscar que ya se cantaba como gol y Marci cruza excesivamente el cuero, solo delante del portero. Y así poco a poco el Llano fue perdiendo fuelle  y el Sabadell Nord empezó a mandar contraataques muy peligrosos, dos de ellos fueron repelidos por los postes,y llegamos al minuto 85, donde un balón retrasado del defensa del Sabadell Nord es cogido con las manos por el portero, se señala la oportuna falta dentro del área por cesión, que al ser sacada es despejada por un defensa con la mano al intentar protegerse. Penalty claro que el colegiado no ve y señala córner. Lo cual propicia las típicas discusiones que acaban con una trifurca entre dos jugadores de los respectivos equipos y el colegiado a mi parecer con muy buen criterio da por finalizado el partido.
De los incidentes finales sólo destacar que existe un provocador y un jugador poco reflexivo que entra al trapo. Destacar el resto de los componentes de los dos equipos que hicieron posible que la cosa no llegara a mayores. También es de agradecer la merienda-cena que nos dimos los componentes de las dos plantillas una vez acabado el partido, cortesía del equipo local. Increíble pero cierto, primero nos discutimos y luego nos abrazamos y como buenos hermanos compartimos nuestra comida. Pienso que esto es ejemplar y que muchos equipos deberían tomar nota.
Desde aquí felicitar al Sabadell Nord, por su victoria y al equipo de los Veteranos del Llano porque pienso que hicieron un buen partido que no se vio favorecido por la suerte. La próxima semana esperamos tener más suerte con los duendes del fútbol. Ánimo EQUIPO:

4 comentarios:

  1. Si la cosa acabo de esa manera me parece ejemplar, si señor, ya no por que seamos vecinos sino por que de lo que siempre hablamos es que venimos a disfrutar, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ñoño un placer saludarte. Estoy un poco enfadado ya que tu página que yo leía con mucho cariño no funciona, supongo que tus razones tendrás. Te aseguro que no me gusta enterarme de lo que hacéis por la federación. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Sabes que soy critico en las cronicas pero para todos, y para mi equipo el primero, lo siento me gusta escribirlas asi, pues da la casualidad que desde que no se hacen va todo mejor, osea que...yo si que segurie leiendo las tuyas, un saludo

      Eliminar
  2. Mister Viejas Glorias:
    Enhorabuena por lo de después del partido, hay que dar ejemplo, y lo disteis con ese merienda-cena. Lo que pasa en el campo queda en el campo, después tan amigos. Un diez!!!

    ResponderEliminar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam quis mi eu elit tempor facilisis id et neque. Nulla sit amet sem sapien. Vestibulum imperdiet porta ante ac ornare. Nulla et lorem eu nibh adipiscing ultricies nec at lacus. Cras laoreet ultricies sem, at blandit mi eleifend aliquam. Nunc enim ipsum, vehicula non pretium varius, cursus ac tortor. Vivamus fringilla congue laoreet. Quisque ultrices sodales orci, quis rhoncus justo auctor in. Phasellus dui eros, bibendum eu feugiat ornare, faucibus eu mi. Nunc aliquet tempus sem, id aliquam diam varius ac. Maecenas nisl nunc, molestie vitae eleifend vel, iaculis sed magna. Aenean tempus lacus vitae orci posuere porttitor eget non felis. Donec lectus elit, aliquam nec eleifend sit amet, vestibulum sed nunc.