sábado, 22 de marzo de 2014

Vuelta a los orígenes.

Vet. Lliçà d'Amunt 0 - Vet. Llano 5
 
 
Nunca mejor dicho, vuelta a nuestros orígenes ya que el equipo vuelve por donde solía, en tres partidos no se ha encajado ni un solo gol y eso es signo de identidad y esta garantía viene dada por una buena labor colectiva, tanto defensa como centro del campo y delantera ejercen una buena presión colectiva que hace muy difícil el trabajo del rival.
Ayer fue un auténtico partidazo, un concierto con un solo solista,  donde el equipo amarillo fomentó la victoria en el centro del campo no dejando al contrario ni un sólo resquicio, se tocó la pelota con sentido, raseando el esférico y ocupando todos los espacios posibles, con lo que la mayoría de rechaces y rebotes fueron a nuestros pies. Sólo recuerdo una gran ocasión del equipo local y fue en la segunda parte, con el marcador claramente decantado a nuestro favor donde un mal tirado fuera de juego, acaba con dos contrarios delante de José Luís con el balón controlado y el remate final sale fuera cuando ya se cantaba el gol.
Primera parte: Inicio titubeante por parte de los dos equipos pero rápidamente se vio por donde iría el partido, y a los 15 min. Rocha bajo los palos marra una ocasión clarísima de gol al no aprovechar un rechace del buen guardamenta del Lliçà. En el min. 25 Marci aprovecha una indecisión de la defensa local y se interna en el área y cuando va a rematar es derribado por la defensa local, clarísimo penalty que Oscar se encarga de materializar. Como anécdota creo que hay que reseñar que el defensa local, según reglamento debía haber sido expulsado, no recibió ni amarilla. En el min. 35 es esta vez Rocha quien aprovecha un centro desde la banda izquierda y de cabeza consigue el 0-2 con el que se llega al descanso.
Segunda parte: Querer y no poder de los locales, parece que se nos han acabado las fuerzas pero no es verdad, en el min. 25 Oscar aprovecha un rechace en el interior del área y de tiro cruzado marca el 0-3 que sentencia el encuentro. A partir de aquí todo es más fácil y Oscar marca el 0-4 al aprovechar un pase de la muerte de Rocha que se internó por banda derecha. Sólo quedaba la puntilla que fue obra de Marci al rematar un balón muerto en el área pequeña. Y aquí terminó el partido.
Sólo queda felicitar al Lliçà que a pasar de lo contundente del marcador, creo que no hizo mal encuentro, estuvieron intensos y fuertes, lo que pasa es que ayer los amarillos tuvieron una buena tarde y estuvieron muy acertados. También felicitar al árbitro que creo que hizo una buena labor en el partido.
 Felicidades EQUIPO.
0-1 Oscar de penalty.
0-2 Rocha
0-3 Oscar
0-4 Oscar
0-5 Marci


3 comentarios:

  1. ¡ bien chavales !
    os felicito, esto ya si que empieza a parecerse a un equipo,
    los cinco goles, son la consecuencia de una excelente actitud , y un saber estar en el campo, felicitar al lliçá d'amunt, buen equipo pese al resultado,

    ResponderEliminar
  2. Enormes!!!! Buen partido, con actitud, esfuerzo, sacrificio y futbol. Este es el camino a seguir, jugando asi sera dificil que perdamos algun partido ENHORABUENA EQUIPO. 21

    ResponderEliminar
  3. Que bien equipo, ahora parece que el rio vuelve a su cauce y no lo digo por la tormenta que nos cayo encima, que manera de llover!!, si no por el buen juego que desplegamos, la verdad es que así da gusto jugar.
    La semana que siguiente más y mejor, un abrazo(7).

    ResponderEliminar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam quis mi eu elit tempor facilisis id et neque. Nulla sit amet sem sapien. Vestibulum imperdiet porta ante ac ornare. Nulla et lorem eu nibh adipiscing ultricies nec at lacus. Cras laoreet ultricies sem, at blandit mi eleifend aliquam. Nunc enim ipsum, vehicula non pretium varius, cursus ac tortor. Vivamus fringilla congue laoreet. Quisque ultrices sodales orci, quis rhoncus justo auctor in. Phasellus dui eros, bibendum eu feugiat ornare, faucibus eu mi. Nunc aliquet tempus sem, id aliquam diam varius ac. Maecenas nisl nunc, molestie vitae eleifend vel, iaculis sed magna. Aenean tempus lacus vitae orci posuere porttitor eget non felis. Donec lectus elit, aliquam nec eleifend sit amet, vestibulum sed nunc.