viernes, 28 de marzo de 2014

Jornada 24

Este sábado nos visita el colista, el Canyelles, un equipo que siempre nos lo ha puesto difícil y que por lo demostrado en su campo en la primera vuelta, no ocupa el puesto que le corresponde en la tabla clasificatoria. Con lo cual debemos ir con cuidado y demostrar que la mejoría  en las últimas jornadas no es flor de un día, si queremos que los tres puntos se queden en Can Puiggener. Nuestro peor enemigo siempre somos nosotros mismos y el exceso de confianza que hace que cada uno de los componentes del equipo reme en una dirección, con lo que se desdibuja el buen juego colectivo que últimamente vamos demostrando. Así que a ponerse las pilas que esto se está acabando.
Como destacado de la semana he recibido la noticia de que después de Semana Santa comienzan las obras de remodelación de nuestro campo, con lo que no sé donde podremos jugar los choques que nos quedan para acabar la temporada, pero eso ya se solucionará.
Después del partido nos vamos de merendola al Bar Savi, ese templo de la tapa que nunca nos abandona. Espero que el jamón y embutidos variados de la merienda sea de vuestro agrado, hay que decir que en este club se merienda más que puntos se consiguen, pero hay que reconocer que son en las meriendas donde sacamos lo mejor de nosotros y hay verdaderos líderes en eso de abordar los platos, estén donde estén. En esta ocasión pagan el Savi y el Presi ( pobrecitos).
Hasta el sábado EQUIPO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam quis mi eu elit tempor facilisis id et neque. Nulla sit amet sem sapien. Vestibulum imperdiet porta ante ac ornare. Nulla et lorem eu nibh adipiscing ultricies nec at lacus. Cras laoreet ultricies sem, at blandit mi eleifend aliquam. Nunc enim ipsum, vehicula non pretium varius, cursus ac tortor. Vivamus fringilla congue laoreet. Quisque ultrices sodales orci, quis rhoncus justo auctor in. Phasellus dui eros, bibendum eu feugiat ornare, faucibus eu mi. Nunc aliquet tempus sem, id aliquam diam varius ac. Maecenas nisl nunc, molestie vitae eleifend vel, iaculis sed magna. Aenean tempus lacus vitae orci posuere porttitor eget non felis. Donec lectus elit, aliquam nec eleifend sit amet, vestibulum sed nunc.