sábado, 1 de febrero de 2014

Tarde de baile en Can Puiggener

Vet. Llano 0 - Vet. Santa Perpetua 5

La verdad es que el día no apuntaba bien, frío, lluvia, humedad, campo embarrado, ausencias notables ... y lógicamente con el resultado final nos quedamos helados, pero así es el fútbol y desde aquí sólo felicitar al Sta. Perpetua que me pareció un equipazo que supo llevarse los tres puntos de nuestro feuda haciendo un gran partido. Por tanto creo que es justo reconocer su superioridad, aunque pienso que el resultado es algo abultado para lo visto en el terreno de juego.

Primera parte de equilibrio entre los dos equipos, con pocas ocasiones y donde los centros del campo y las defensas reinaron sobre los atacantes de los contendientes. Destacar un par de ocasiones de los visitantes y una clamorosa de Ricardo que sólo ante el portero del "Santa" manda el balón fuera, lamiendo el poste, cuando todo el equipo cantaba gol. Con el resultado inicial se llega al final de los 45 min.

Segunda parte de dominio visitante con un gran porcentaje de acierto en sus numerosas ocasiones. Pronto empezó el baile y a los amarillos nos tocó bailar con la más fea. A los 15 min. balón en profundidad por la banda izquierda donde el núm 21 (una pesadilla continua) coge el balón y en su intento de centro, como mínimo así me pareció, agarra un chut que se cuela en nuestra portería, era el 0-1 y sin tiempo para digerirlo, un córner a los dos min., sacado por el mismo jugador num. 21, se convierte en un gol olímpico que nos deja el marcador difícil y complicado, 0-2. Empezamos a desesperarnos puesto que no llegamos con claridad y en una contra  nos vuelven a marcar el 0-3. A los 25 min. el árbitro señala pena máxima a nuestro favor, me parece que es la segunda en toda la temporada y como no estamos muy acostumbrados a ejecutar esta jugada el balón lanzado por José Ramón se va al poste izquierdo y no penetra en la portería, ¡mala suerte! De aquí al final el querer y no poder de los amarillos y las contras de los blanquinegros que acabaron en dos nuevos goles.

Bueno hay que mirar el lado positivo (si es que lo tiene), durante la primera parte hicimos un buen encuentro y hay que mirar un poco las ausencias, a ver si recuperamos efectivos, hay que volver a la dinámica  de la primera vuelta y decir que sólo se han perdido 3 puntos y que la próxima semana tenemos otra batalla. Un fuerte abrazo, EQUIPO.

2 comentarios:

  1. Buenas noches equipazo, del partido poco mas que decir, pero de la actitud si, hay que poner un poco mas cada uno y apoyarnos dentro del campo como lo hacemos cuando estamos fuera.
    No podemos ir a jugar once o doce jugadores cada semana asín tendremos baile todas las semanas.
    Tampoco me vale eso de al arbitro ni pio antes de empezar el partido y cuando se acaba, pero mientras estamos jugando no paramos, yo el primero que llevo una rachita.....supongo que sera la impotencia de no poder hacer mas. Tenemos que empezar a remar todos en la misma dirección y divertirnos dentro del campo como lo hacemos fuera, ostras se me olvidaba la primera vez en seis años que sobra merienda, que nos esta pasando.
    El tema de las chochonas vamos a dejarlo esta semana porque el que mas y el que menos se ha lucido.....arriba los veteranos y haber si esta semana nos sale un buen partido, AUPA LLANO.

    ResponderEliminar
  2. Hombre Isaac, cuanto tiempo...
    Pero tienes toda la razón, lo único más que añadir es que a ver si esta semana tenemos un poco más de fortuna y la pelotita empieza a entrar que vaya racha,bueno lo dicho a ESPAVILARRRR!!!!!(7)

    ResponderEliminar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam quis mi eu elit tempor facilisis id et neque. Nulla sit amet sem sapien. Vestibulum imperdiet porta ante ac ornare. Nulla et lorem eu nibh adipiscing ultricies nec at lacus. Cras laoreet ultricies sem, at blandit mi eleifend aliquam. Nunc enim ipsum, vehicula non pretium varius, cursus ac tortor. Vivamus fringilla congue laoreet. Quisque ultrices sodales orci, quis rhoncus justo auctor in. Phasellus dui eros, bibendum eu feugiat ornare, faucibus eu mi. Nunc aliquet tempus sem, id aliquam diam varius ac. Maecenas nisl nunc, molestie vitae eleifend vel, iaculis sed magna. Aenean tempus lacus vitae orci posuere porttitor eget non felis. Donec lectus elit, aliquam nec eleifend sit amet, vestibulum sed nunc.