domingo, 17 de noviembre de 2013

Victoria al límite

Vet. Canyelles 1 - Vet. Llano 2

Por fin otra vez nos reencontramos con la victoria, eso sí, como viene siendo costumbre, muy sufrida y cuando ya no hay vuelta atrás, en el min. 90.
Primera parte de absoluto dominio amarillo con algunas buenas ocasiones que no se concretan por el buenhacer del cancerbero barcelonés que tuvo una tarde pare increpar los nervios de cualquier rival, impresionante su labor durante todo el partido con paradas de todas las formas y maneras. Del equipo del Canyelles destacar una falta al travesero y la petición de un posible penalty, que creo honradamente que no fue. El centro del campo amarillo se impone y todo el equipo parece una buena sintonía pero no se logra taladrar la portería visitante y el 0-0 reina durante esta primera parte.
Segunda parte, más de lo mismo, aunque el equipo local no se encuentra tan maniatado y en contras pone en aprietos a nuestra defensa. Llega el primer gol obra de Eugenio que aprovecha un pase a la izquierda y de potentísimo chut manda el esférico a la escuadra, pero como no, el portero local toca la pelota y la desvía al travesero dando posteriormente en un jugador local e introduciéndose en la portería. Merecido gol que parece ser definitivo, faltan 12 minutos y los locales no han dado muchas muestras de peligro, ilusión óptica. Los locales queman naves y hacen presión en todo el campo, en una contra Ricardo da el balón a Sevilla que falla a puerta vacía y en la jugada siguiente un centro muy elevado del Canyelles es controlado por su delantero en el área pequeña ante la mirada de cuatro jugadores amarillos y marca el empate. Se reclama fuera de juego pero creo que las protestas son más fruto de la impotencia por el fallo colectivo que no por la posición del delantero. Tablas en el marcador y sólo quedan 4 min.
Se pita falta fuera del área amarilla y en su saque el balón es enviado al poste. En la jugada siguiente penetración por la izquierda de los amarillos, pase a la frontal del área y Sevilla en posición acrobática conecta con la derecha un remate que se cuela a la izquierda del buen cancerbero del Canyelles. El partido ha sido sentenciado y pienso que con resultado justo, ganó el equipo que más lo busco aunque hay que reconocer la buena labor del Canyelles que con un grado de más fortuna se podría haber llevado el gato al agua.
Bien señores, a descansar, después de una tarde dantesca, donde los verdadera protagonistas fueron la lluvia y el frío, a reponer fuerzas para la próxima semana. Un abrazo EQUIPO.

1 comentario:

  1. Buen partido por fin se ganó pero por los pelos animo equipo pero en las segundas partes se nota el bajón físico a seguir así

    ResponderEliminar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam quis mi eu elit tempor facilisis id et neque. Nulla sit amet sem sapien. Vestibulum imperdiet porta ante ac ornare. Nulla et lorem eu nibh adipiscing ultricies nec at lacus. Cras laoreet ultricies sem, at blandit mi eleifend aliquam. Nunc enim ipsum, vehicula non pretium varius, cursus ac tortor. Vivamus fringilla congue laoreet. Quisque ultrices sodales orci, quis rhoncus justo auctor in. Phasellus dui eros, bibendum eu feugiat ornare, faucibus eu mi. Nunc aliquet tempus sem, id aliquam diam varius ac. Maecenas nisl nunc, molestie vitae eleifend vel, iaculis sed magna. Aenean tempus lacus vitae orci posuere porttitor eget non felis. Donec lectus elit, aliquam nec eleifend sit amet, vestibulum sed nunc.