sábado, 23 de noviembre de 2013

Duelo entre vecinos, victoria local.

Vet. Llano 3 - Vet. Sabadell Nord 2

Partido intenso, emocionante y bonito, que como marca el resultado ajustado, se jugo de tú a tú hasta el último momento y que como se tenía previsto acabó en una merienda en nuestra sede social con los dos equipos cerveceando y comiendo embutido, buena iniciativa que a lo mejor otros clubes deberían intentar seguir para mejorar el compañerismo entre veteranos.
Primera parte: Juego igualado con diversas ocasiones. Pelota robada por los visitantes en el centro del campo, internada por banda centro al segundo palo que coge un poco por sorpresa a nuestro portero que la despeja hacia atrás y solo el atacante que entra, marca a puerta vacía. Jarro de agua fría para los amarillos que poco a poco van ejerciendo control en el centro del campo (por ausencias y lesiones con cuatro nuevos jugadores ubicados en un puesto al que no están acostumbrados). Fruto de este buen hacer viene el empate, jugada rápida y al primer toque de la zona de adelante del Llano, con asistencia de Oscar que el Padrino aprovecha para marcar un gran gol. Con el empate los locales se animan y fruto de otra excelente jugada ponen el 2-1 en el marcador. Rocha inicia la jugada en el centro del campo con un increíble taconazo que profundiza el balón hasta que éste llega a Jorge que hace un escorzo casi imposible y asiste otra vez al Padrino que vuelve a marcar otro golazo colocando la pelota en la base del poste del Sabadell Nord.
Segunda parte: Con todo por decidir se inicia y continua siendo un partido de diversas alternativas donde no hay un dominador nato, pero aparece Oscar y recibiendo un balón en la izquierda se adentra en el área, pero pierde ángulo por lo que recula al lateral del área y haciendo cuatro regates a los dos defensas que lo cubren, lanza un izquierdazo que se cuela por la escuadra visitante. Señores gol para quitarse el sombrero, de "traca i mocador". Poco dura la alegría en casa ya que una falta lateral colgada al centro del área es rechazada en corto por nuestro portero José Luís y remachada por el delantero visitante que sólo tiene que empujar el esférico dentro de la portería. De aquí al final nervios, protestas y poco juego. Los dos equipos tuvieron acercamientos al área rival pero las más clamorosas fueron de los locales, un chut de falta que cuando se colaba da en el larguero y no entra y una ocasión clamorosa de Oscar que remata sin portero pero la pelota sale alta porque no conecta bien el pie con el esférico. El Sabadell Nord presiona y se aproxima pero no crea ocasiones claras de gol. Reclaman un penalty por manos de Pepe, pero creo que el colegiado acierta al no pitarlo ya que la pelota impacta en la cara y si luego toca el brazo hay que considerarlo totalmente fortuito, por tanto no intencionado.
Bien como resumen otra victoria y a mi manera de ver merecida y meritoria. Felicidades EQUIPO.

0-1 gol visitante
1-1 Padrino
2-1 Padrino
3-1 Oscar
3-2 gol visitante

2 comentarios:

  1. Bueno,bueno,bueno, parece que despues de dos partidos hemos recuperado las ganas a no renunciar ha esta liga tan dura.Para mí,partidazo el que se vio en nuestro campo de ARENA y con ausencias destacadas como nuestros medio centros que por lesión o por cumpleaños no pudierón estar con nosotros,pero por lo demas CHAPO.Un abrazo(7).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,la chochona para mi amigo Oscar,eres un mataooooooooooooo!!!!!.

      Eliminar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam quis mi eu elit tempor facilisis id et neque. Nulla sit amet sem sapien. Vestibulum imperdiet porta ante ac ornare. Nulla et lorem eu nibh adipiscing ultricies nec at lacus. Cras laoreet ultricies sem, at blandit mi eleifend aliquam. Nunc enim ipsum, vehicula non pretium varius, cursus ac tortor. Vivamus fringilla congue laoreet. Quisque ultrices sodales orci, quis rhoncus justo auctor in. Phasellus dui eros, bibendum eu feugiat ornare, faucibus eu mi. Nunc aliquet tempus sem, id aliquam diam varius ac. Maecenas nisl nunc, molestie vitae eleifend vel, iaculis sed magna. Aenean tempus lacus vitae orci posuere porttitor eget non felis. Donec lectus elit, aliquam nec eleifend sit amet, vestibulum sed nunc.