jueves, 2 de mayo de 2013

Jornada 28

Este próximo sábado 4 de mayo, recibimos en nuestro terreno de juego, a las 16:00 horas al Deportivo Lares, uno de los equipos que jornada tras jornada ha estado en la llamémosle "zona noble" de la tabla clasificatoria. Es un equipo del que todo el mundo cuenta excelencias, por su juego y por la edad de sus componentes, con una media de las más bajas de la categoría. Sólo hay que recordar que el Mpal de Lloreda nos colocaron una manita que nos quitó el liderazgo. A pesar de todo esto también es un equipo que ha tenido sus trompiezos, igual que nosotros.
Todo y que parece que no atravesamos un buen momento estoy seguro que vamos a tirar de orgullo y que vamos a poner toda la carne en el asador para poder ganar el partido, así que ha olvidar citas pasadas y a pensar que somos colíderes y que todo dependa de nosotros. Recuerdo que de momento somos los únicos que dependemos de nosotros. Un abrazo.

Nota informativa: Como ya sabéis el Socio José Ruíz tiene prometido un jamón si se produce  la victoria en este partido, en caso contrario será el club que abonará la minuta del jamón. A los cortadores se les espera en la sede a partir de las 11 de la mañana del mismo sábado. Miedo me da cada vez que hay algo que comer, jugamos fatal.

2 comentarios:

  1. yo no podre ir mañana a cortar el jamon pero supongo que mis compañeros de fatiga estaran ay

    ResponderEliminar
  2. Aver si espavilamos I no dar tantas facilidades I más actitud un abrazo

    ResponderEliminar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam quis mi eu elit tempor facilisis id et neque. Nulla sit amet sem sapien. Vestibulum imperdiet porta ante ac ornare. Nulla et lorem eu nibh adipiscing ultricies nec at lacus. Cras laoreet ultricies sem, at blandit mi eleifend aliquam. Nunc enim ipsum, vehicula non pretium varius, cursus ac tortor. Vivamus fringilla congue laoreet. Quisque ultrices sodales orci, quis rhoncus justo auctor in. Phasellus dui eros, bibendum eu feugiat ornare, faucibus eu mi. Nunc aliquet tempus sem, id aliquam diam varius ac. Maecenas nisl nunc, molestie vitae eleifend vel, iaculis sed magna. Aenean tempus lacus vitae orci posuere porttitor eget non felis. Donec lectus elit, aliquam nec eleifend sit amet, vestibulum sed nunc.