sábado, 11 de mayo de 2013

Crónica de una muerte anunciada

Viejas Glorias 2 - Vet. Llano 1

Partido intenso el vivido ayer en La Llagosta. El resultado creo que algo injusto ya que me parece que el empate hubiese sido lo más justo, pero también hay que ver que este hipotético empate no nos serviría de nada. Así que no nos queda otra que felicitar al Viejas Glorias que hizo un excelente partido y salir con la cara alta ya que a pesar de que el equipo no funciona, ayer se corrió, se luchó y se hicieron ocasiones claras que se desaprovecharon.
Primera parte de dominio local, rápidamente nos avisan de sus armas. intento de robo en el centro del campo y balones a la espalda de los laterales. 1-0 Golazo donde el número 5 del Viejas Glorias, con unos regates exquisitos, se adentra por el lateral derecho de nuestra defensa, corre por la linea de córner y con un pase de la muerte buenísimo asiste a su compañero que solo en el área pequeña empuja la pelota a la red. Repito "golazo", pero hay que analizar la facilidad que se le da al delantero por parte de la defensa amarilla. 2-0 Gol local marcado por el número 9 aprovechando una pelota a la espalda en el lateral izquierdo de nuestra zaga que encara a José Luís, un poco lento en su salida, y marca a placer. Hasta aquí nada que objetar, solamente dos o tres clarísimas ocasiones que Ricardo malgasta en un día nefasto de cara a portería y aún gracias a que el equipo de La Llagosta  nos perdona el 3-0. A partir de aquí el Llano tira de orgullo y en un córner el balón queda suelto en el área y José Ramón marca el 2-1 que a la postre sería definitivo.
Segunda parte de más dominio amarillo, pero de clarísismo desastre de cara a puerta, 45 minutos muy trabados, donde el equipo local tiró de oficio y nadó a favor de corriente, con el resultado a favor cerró lineas y no encajó ningún gol. El Llano se hace dueño del centro del campo y todo y la gran oposición logra alguna buena ocasión, recuerdo una de Jesús que remata a las manos del portero y otra de Jorge que se llena de balón y cuando lo más fácil era introducirla en la portería local, sale fuera ante la incredulidad de todos. Aquí florecen los nervios y son expulsados dos jugadores, uno por equipo en las cosas típicas del fútbol. Posteriormente y en tiempo de ampliación otro jugador local es expulsado por doble amarilla. 
Bueno no pudo ser y se aleja muchísimo la posibilidad de ganar la liga, pero mientras hay vida hay esperanza y continuo pensando lo mismo que hace un mes cuando éramos máximos favoritos a conseguir la liga: EL FÚTBOL ES UN EXCUSA PARA QUE UN GRUPO DE AMIGOS SE REUNA SEMANA TRAS SEMANA. Así que ánimo familia y a seguir luchando la próxima semana. Un abrazo a todos.

7 comentarios:

  1. Este equipo, perdón de equipo nada, hace ya semanas que no funciona, seguramente desde que nos vimos con posibilidades de ganar la liga.
    Hay escesivas recriminaciones,miedo a fallar ,pocas ayudas, cada uno hace la guerra por su cuenta.
    Una reflexión: este año que tenemos portero nos están haciendo más goles que nunca ¿ porque pasa esto ?
    Tendríamos que hacer borrón y cuenta nueva, y ahora que no nos jugamos nada salir al campo a divertirnos.

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo con el capian en algunas cosas hay que salir a jugar q sabeis de sobra y yo opino q no pasa nasa por recriminarse las cosas en el campo ya que se esta con las pulsaciones a tope pero luego hay que apoyarse y animarse que a final de cuentas hay que pensar que somos un equipo ganamos y perdemos todos incluso los que no jugamos . he dicho

    ResponderEliminar
  3. me parece a mi que ai mas de uno que no entiende el concepto de lo que es un equipo o no se lo an enseñado todo depende de donde aya jugado o con quien a jugado, yo lo entiendo de manera que el ganar si o si no lo es todo si no el respeto al los compañeros,entrenadores,directivos,socios,aficionados i rivales ademas de ser humilde es lo que finalmente consagra a un jugador i persona a estar donde se merece,creo que como veterano que me considero porque es así,lo acepto,por eso tengo derecho a equivocarme fallar,tener un mal día,pero nunca,mirar atrás i pensar que si no fuese así mejor quedarse en casa,me jode perder como a todos,pero no puedo ni debo recriminar a ningún compañero si no piensa que es así,cuando termina el partido se gane o se pierda se acabo i estoy deseando llegar al bar i echar otro buen rato con mi familia i todos mis compañeros,i que finalmente te pones a pensar que bale la pena tener este buen ambiente i no ganar como sea para luego sentirte como una mierda, eso es lo que pienso i así lo cuento,esto va en general,si no lo tomamos así poco nos queda de equipo i no olvidar que hay mas personas detrás nuestro que están hay por gusto i no necesidad.un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Equipo: buscar la definicion en google, que nadie interprete A SU MANERA!!

      Eliminar
    2. hola.soi el chico.solo voi a decir mi opinion.me parece que mas de uno no se acuerda cuando empezamos que se decia.no si somos amigos somos un equipo si ganamos o perdemos no pasa nada y laclasificacion no inporta.MENTIRA.conforme ha ido pasando los partidos eso iba canbiando y no nos dabamos cuenta que estabamos haciendo una temporada muy buena.que no pasa nada que los reproches son normales siempre y cuando se hagan dentro del campo.y yo deciros que por mi parte agradeceros amis compañeros y directiva que me lo he pasado en grande y si en algun momento he molestado ha algun compañero pedirle perdon.un beso y hasta siempre.

      Eliminar
  4. Jesus Fdz(el padrino)15 de mayo de 2013, 16:21

    Hola compañeros.Creo que estamos exagerando un poco las cosas,ni antes eramos tan buenos,ni ahora somos tan malos.Cogimos una gran racha de resultados,a veces con un poquito de suerte y viendonos destacados en cabeza es facil hacerse ilusiones,pero la temporada es larga y ahora la suerte nos da la espalda,tambien hay que tener en cuenta que los rivales son grandes equipos,con mucha calidad la gran mayoria y ningun partido es facil.Hay que intentar acabar la temporada lo mejor posible como siempre hemos sido,un equipo,se gane o se pierda y no exigirnos mas de lo que podemos dar.Animo a todos que ahora es cuando hay que dar la cara.

    ResponderEliminar
  5. Venga compañeros,me uno a estos comentarios tan buenos para todos,tenemos que seguir igual que siempre y dejar un poco de lado el espiritu competitivo para centrarnos en el disfrute y el compañerismo,LLANO TRAKATRAAAAAAAAAAAA!!!!!!.(7)

    ResponderEliminar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam quis mi eu elit tempor facilisis id et neque. Nulla sit amet sem sapien. Vestibulum imperdiet porta ante ac ornare. Nulla et lorem eu nibh adipiscing ultricies nec at lacus. Cras laoreet ultricies sem, at blandit mi eleifend aliquam. Nunc enim ipsum, vehicula non pretium varius, cursus ac tortor. Vivamus fringilla congue laoreet. Quisque ultrices sodales orci, quis rhoncus justo auctor in. Phasellus dui eros, bibendum eu feugiat ornare, faucibus eu mi. Nunc aliquet tempus sem, id aliquam diam varius ac. Maecenas nisl nunc, molestie vitae eleifend vel, iaculis sed magna. Aenean tempus lacus vitae orci posuere porttitor eget non felis. Donec lectus elit, aliquam nec eleifend sit amet, vestibulum sed nunc.