sábado, 13 de abril de 2013

Nuevo trompiezo en casa

Vet Llano 2 - Vet Júpiter 2

Perdón por lo tarde de la crónica pero es que los desayunos-meriendas-cena de "trabajo" no me han dado trégua este fin de semana. También hay que decir que cuando no ganamos no me encuentro tan animado como cuando obtenemos un buen resultado, pero hay que cumplir con el deber y hacer la crónica intentando ser lo más imparcial posible.
Primera parte que rápidamente se decanta del lado visitante, en el primer minuto de partido Pepe comete un penalty harto dudoso que el colegiado pita y el delantero del Júpiter marca. No hemos ni sudado y ya tenemos el resultado en contra, no es la primera vez que nos pasa y ya consideramos normal esta pajarraca inicial. Así que no queda más remedio que "a remontar". Poco a poco se ve que esta remontada no será fácil y que un aguerrido rival lucha todas las pelotas como si en ello les fuese la vida. Lucha que poco a poco va ganando en intensidad y que produce choques donde saltan chispas. En una escapada de Chico, se logra el empate, protestado por fuera de juego por los visitantes, yo desde la banda vi correcto el tanto, todo y que mi posición no era excesivamente buena. Por fin cinco min. antes del descanso un chut a bocajarro de Oscar es rechazado por el capitan grisgrana, según el colegiado con la mano y señala penalty. Los visitantes vuelven a quejarse de esta decisión (no me mojo ya que la nube de jugadores no me deja ver el rechace). Chico vuelve a marcar el penalty y se llega al descanso con el 2-1. Lamentar un ocasión fallada por Jorge que cruza en exceso un balón ante la salida a la desesperada del guardameta.
Segunda parte de juego feo, tramado y muy físico en el centro del campo. No hay continuidad, el balón circula por lugares donde no hay peligro, tanto para un área como para otra. Como ocasión sólo recuerdo un remate de cabeza de Jorge que a puerta vacía lanza fuera, incomprensiblemente, la pelota. El tiempo va pasando y a pesar que no hay peligro en las áreas se ve que puede aparecer el gol y así pasa, falta fuera del área que los barceloneses chutan en un chut sin aparente peligro, el balón hace un extraño y José Luís no es capaz de parar el balón. De ahí al final el empate a dos no se mueve, sólo  hay brusquedades, nervios y muy poco juego.
Bueno que decir, trompiezo que puede ser grave, ya que perdemos parte de nuestro colchón y a la vez amargo pues teníamos muchas esperanzas en la victoria. Desde aquí dar la enhorabuena al Júpiter que en todo momento supo jugar sus bazas y aprovecho a la perfección las dos únicas ocasiones que tuvo. A esperar la semana próxima a La Románica, a ver si la suerte nos sonrie. Un abrazo a todos.

6 comentarios:

  1. presi, muy buenos los conejos de esta mañana, pero ya son las 6 y media, que pasa con la crónica.
    lástima chavales, dos puntos que se escapan en los últimos minutos, pero bueno, seguimos en lo más alto, eso sí ahora ya sín colchón.
    que interesante se está poniendo esto, cinco equipos peleando por la liga.

    ResponderEliminar
  2. presi eso si que son cronicas lo ves como tienes que asistir a los partidos lo unico que no as comentado y no se porque a sido lo de la chochona esta semana creo que esta clara!!!!!!! jijijii. Un saludo y hasta el sabado.A se me olvidava jugo el (7)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PEPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!,EL 7 SIEMPRE JUEGA,EL PROBLEMA ES QUE ALGUNOS DEL EQUIPO NO APRECIAN MI CALIDAD,JEJEJEJEJEJJE.

      Eliminar
  3. Pepe el asunto chochonero siempre lo pongo en los comentarios y esta semana te has escapado por los pelos, mira que hacer un penalty en menos de un minuto del inicio. Pero quiero ser justo y ya advertí que la Chochona esta semana es para Jorge y para José Luís, se la repartiran sin problemas. Jorge que tuvo amigos en plan observatorio y les obsequió con dos "Jóder es más fácil meterla que tirarla fuera" y el portero que se paso de frenada a lo Fernando Alonso y dijo: " ¿ A que me entra? Sí, y le entró. Un abrazo para los dos y para los demás componentes del equipo.

    ResponderEliminar
  4. Venga chavales que no pasa nada,es el primer empate que hacemos y algún día tenia que llegar,mejor que sea con este equipo que no con otro.
    Por lo demas a seguir igual,lo digo por el jamón y el queso que casi ni lo toqué, ya que se sento a mi lado una mole de comer,¡por Dios!,que manera de tragar...yo creía que al (6) solo le gustaba la ensalada y las patatas de Ripoll.(7)

    ResponderEliminar
  5. Aunque no estoy de acuerdo en las apreciaciones echas en la crónica respecto a las jugadas dudosas y que al final fueron goles...supongo que debe ser porque desde mi posición de los colores gris grana...los jugadores si que me dejaban ver! Je,je,je!!! Bueno, la cuestión es que fue un partido disputado, con roces lógicos del fútbol, pero sin ir a más...desearos lo mejor en lo que queda de temporada y esperar que el año que viene podáis disfrutar de un campo de césped como os merecéis.
    Javier Mota
    Agr.Vet.C.E.Jupiter

    ResponderEliminar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam quis mi eu elit tempor facilisis id et neque. Nulla sit amet sem sapien. Vestibulum imperdiet porta ante ac ornare. Nulla et lorem eu nibh adipiscing ultricies nec at lacus. Cras laoreet ultricies sem, at blandit mi eleifend aliquam. Nunc enim ipsum, vehicula non pretium varius, cursus ac tortor. Vivamus fringilla congue laoreet. Quisque ultrices sodales orci, quis rhoncus justo auctor in. Phasellus dui eros, bibendum eu feugiat ornare, faucibus eu mi. Nunc aliquet tempus sem, id aliquam diam varius ac. Maecenas nisl nunc, molestie vitae eleifend vel, iaculis sed magna. Aenean tempus lacus vitae orci posuere porttitor eget non felis. Donec lectus elit, aliquam nec eleifend sit amet, vestibulum sed nunc.