sábado, 6 de abril de 2013

Borrachera de goles

Vet Càstic 4 - Vet Llano 8

Perdón por la tardanza en la crónica de la semana, pero como dice la canción "la culpa la tuvo el Cha-cha-cha" y claro en mi nueva faceta de bailarín (en la cual supero con creces al capi del equipo) soy un fenómeno y no siempre puedo acudir a ver a mis venerados discípulos. Pido perdón nuevamente.
Primera parte, como siempre más perdidos que el barco del arroz. Tres jugadores sin llegar, perdidos en la inmensidad de la ciudad, supongo que como dijo Oscar aparecieron en el campo del Martinenc.  Portero de circunstancias, el pobre Isaac se coloca los guantes, que no dejan mover el resto del cuerpo y en el primer gol hace la "estatua" (no hay mejor candidato para la Chochona de la semana). primera parte igualada en el marcador, poco juego y exceso de nervios. El 0-1, obra de Jesús (que bueno Padrino) fue contestado rápidamente por el equipo local que logra el empate (estatua incluida) sin dejarnos tiempo de saborear el gol. 1-2 obra de Jorge, en una impresionante vaselina desde fuera del área, al ver al portero adelantado. Otra vez respuesta del Càstic que logra el empate a dos. El colegiado pita el descanso.
Segunda parte de mucho más dominio visitante. El equipo se transforma y empieza a tocar en el centro del campo. Toque y desborde es la filosofía de este periodo. Los goles caen como losas en el equipo de casa. 2-3 obra otra vez de Jorge, punterazo desde fuera del área ante el cual el guardamenta no puede hacer nada. 2-4. empieza el festival Chico, 2-5, golazo extraterrestre de Chico, ni Messi sería capaz de firmarlo. 2-6 otra vez el Padrino (que bueno Padrino).
El equipo local reacciona y ante una cierta relajación marca el 3-6 y el 4-6. Espejismo, nos volvemos a poner las pilas y Oscar, a placer tras asistencia de Chico, marca el 4-7. Todo acaba con un golazo de Sevilla de cabeza que pone en el marcador el 4-8.
Próximamente tenemos dos partidos en casa que pueden servir para afianzar nuestra privilegiada posición pero no debemos caer en confianzas. UN ABRAZO EQUIPO.

18 comentarios:

  1. las 11y media y el presi durmiendo,¡ que pasa con la crónica!
    ¡ perdidos ! unos por las calles de barcelona,tres llegaron tarde y el
    resto en el campo. ¡no es posible hacer los desplazamientos en autocar! lo digo porque la mitad se pierde, y fué una de las promesas de un candidato a la presidencia.
    menos mal que la pájara solo nos duró 45 minutos 2-2.
    segunda parte escepcional,muy buen futbol, consecuencia, 6 goles cual de ellos más bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El presi tarde pero como el equipo aunque se pierda sabe lo que hace. Como reflexión solo decir que tanto Sevilla como yo estamos estudiando ofertas de otros equipos, con lo que la temporada próxima vais a pasar "MUXA HAMBRE", a lo mejor debéis empezar por las ruedas del autocar de mi oponente electoral. ¡FELICIDADES EQUIPO, qué lástima siempre me pierdo lo mejor!

      Eliminar
  2. presi no se lo que pasa pero ultimamente te las pierdes casis todas ten cuidado que te la pueden jugar en que el sevilla dice que el año que viene hay cesped y no se va y el candidato a sentido que hay jugadores que se pierden en los desplazamientos no estaria yo muy tramquilo jijijijii. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. A se me olvidaba decir del partido que las cobertura que le hacia el ricardo al marci la clve del partido jijijiji.Chico eres un crak cuando quieres.Rocha un partido de diez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora si!!!!!!,por fin se hace justicia en este equipo,Pepeeeeeee!!! la primera ronda esta pagada.(7).

      Eliminar
  4. Pepe, me ha informado que otro candidato a la Chochona podría ser Marci, un modelo en el difícil arte del piscinazo. A lo mejor es que estrena en la Picornell. Sabes que no hay miedo, el cargo que ocupo está bien respaldado: la próxima semana JAMÖN (Atención de J. Octavio). Hay quién da más, ja, ja, ja. Somos los "nomber one". Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PRESI,tus fuentes no son fiables,ademas yo soy más de perrito piloto,jejejejeje.(7)

      Eliminar
  5. Jesus Fdz(el padrino)8 de abril de 2013, 0:16

    Enhorabuena al equipo.Tras una primera parte en la que nos costo mucho triangular reaccionamos bien en la segunda para acabar goleando y seguir lideres.Pedro no se como lo haras bailando,mejor que el capi estoy seguro,pero sigo opinando que las cronicas sin tu particular punto de vista pierden mucho.
    Del partido se puede destacar a casi todos pero yo me quedo con los golazos de Jorge (aunque yo con la izquierda lo hago mejor que el con la derecha, jajaja),tambien como segundo mejor a Marci,!que carreras por la banda y que dos pases de banda a banda me lanzo¡ impresionante, a Chico no lo destaco porque es como Messi (aparte de chupon),lo suyo ya nos parece normal, y por ultimo a Rocha que hizo un desgaste y un trabajo muy bueno.
    Ahora a no fallar los dos partidos de casa que seria importante conseguir estos seis puntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buen partido equipo, sobre todo la actitud del principio de la segunda parte , y es verdad padrino yo con la derecha ni andar jajaja aunque e marcado uno esta temporada, ahora que nos van a poner un buen campo habra que bajar a entrenar los jueves para perfecionar la derecha jajaja

      Eliminar
    2. Joder Padrino,otra ronda más que tengo que pagar...(7).

      Eliminar
    3. no suelo entrar dos veces en la página, pero JESUS decir que el presi baila mejor que yo," eso me ha dolio " ¡ no ves que no tiene cintura !cuando baila veo un armario,
      igualito que yo,que me deslizo en la pista.

      Eliminar
    4. Jesus Fdz(el padrino)9 de abril de 2013, 23:27

      Hombre capi,yo se como te mueves en el campo pero no te acabo de ver con el cha cha cha,claro que viendo el cuerpo estilizado que tu tienes y el cuerpazo bien cuidado y alimentado que tiene el presi.... alomejor tienes razon.

      Eliminar
  6. eso es lo que tiene hacer un buen partido(7)aunque creo que el ricardo no estara muy de acuerdo jijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricardo!!!!!,quien es ese???,donde ha jugado???...(7).

      Eliminar
  7. Buen partido a todos un partido trabajado mucho I con más dificultades las previstas pero sacado a delante felicitar a chico por que siempre desequilibra I a Rocha que con sus dos pases I actitud rompió el partido al principio de la segunda parte enorabuena equipo. A seguir así

    ResponderEliminar
  8. sorpreson el montmelo gana al sabadell nord 3 a 2 , para que nos demos cuenta que en esta categoria te puede ganar cualquiera , ahora me doy cuenta que el padrino es el unico que se da cuenta de las obras de arte en el campo, pedazo baselina jajajaja que grande eres padrino .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compañeros sois fantásticos y buenísimos dejaros de tantas tonterías que no hemos hecho nada .felicitar a todos porque vaya segunda parte que hizo el equipo ole .pedro revisa los goles porque me faltan sólo 6 ósea que por favor rectifica eso gracias .y amamarla por Pepe Sancho jiiiiiiiiii

      Eliminar
  9. Hola compañeros buena segunda parte. Pero no ai un partido fácil no hemos Ganadó nada ai que seguir así queda un camino lleno de vaches que tenemos que superar I el sábado a tope un abrazo a todos

    ResponderEliminar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam quis mi eu elit tempor facilisis id et neque. Nulla sit amet sem sapien. Vestibulum imperdiet porta ante ac ornare. Nulla et lorem eu nibh adipiscing ultricies nec at lacus. Cras laoreet ultricies sem, at blandit mi eleifend aliquam. Nunc enim ipsum, vehicula non pretium varius, cursus ac tortor. Vivamus fringilla congue laoreet. Quisque ultrices sodales orci, quis rhoncus justo auctor in. Phasellus dui eros, bibendum eu feugiat ornare, faucibus eu mi. Nunc aliquet tempus sem, id aliquam diam varius ac. Maecenas nisl nunc, molestie vitae eleifend vel, iaculis sed magna. Aenean tempus lacus vitae orci posuere porttitor eget non felis. Donec lectus elit, aliquam nec eleifend sit amet, vestibulum sed nunc.