domingo, 24 de febrero de 2013

Derrota en casa

Vet Llano  2  Vet Badia 3
David Rodríguez y Cobacho mostrando una herida de guerra deportiva

Primeros puntos que vuelan de Can Puiggener y primera derrota en nuestro feudo, y desde un punto de vista objetivo derrota merecida. El equipo amarillo en ningún momento fue capaz de desarrollar su juego habitual y el Badia se marcó un partidazo que si todos los partidos los juega con la misma intensidad, dará mucho que hablar. Desde aquí, en primer lugar, felicitar al equipo contrario que nos devolvió la moneda de la primera vuelta.
Primera parte: con diferentes fases muy marcadas, principio de dominio alterno hasta que los locales poco a poco se hacen con el centro del campo e inauguran el marcador por medio de Rocha. A partir de aquí suicidio colectivo del equipo amarillo, donde sus lineas no aguantan las posiciones y los laterales circunstanciales (medios y delanteros recolocados) no son capaces de frenar las internadas del Badia que marca el empate y se pone por delante en el marcador con un 1-2 favorable en el descanso.
Segunda parte: con un buen comienzo local que gracias a Chico establece las tablas en el marcador y parece que todo se decanta a nuestro favor, un jugador del Badia es expulsado por hacer observaciones al colegiado y el equipo badiense se encierra en su campo. A partir de aquí comienza un rosario de ocasiones locales que unas veces por fallo de los delanteros y otras por inspiración divina del portero (según decían los directivos, jugador de campo reconvertido) no se materializan en goles y aquí salta la sorpresa, en un saque de esquina por equivocación recibe en la frontal del área un delantero del Badia se interna en el área y ante la presencia de Pepe,cae al suelo y el colegiado pita pena máxima. Increíble pero así es el fútbol, penalty de una rigurosidad extrema, que incluso hace sonreír a los jugadores visitante. El lanzamiento del penalty sale fuera y parece que nos hemos salvado de lo peor. se acerca el final del partido, los amarillos siguen presionando y encerrando en su terreno al Badia y en una internada de Chico le derriban dentro del área, penalty claro que el colegiado no aprecia, entre las típicas protestas un jugador del Badia recibe en la frontal del área (viniendo de un claro fuera de juego) y de raso chut marca el definitivo 2-3, así acaba el partido.
La conclusión es clara, perdimos ante un buen equipo al que favoreció la diosa fortuna como otras veces nos ha favorecido a nosotros, la liga continua y según he visto en los resultados hemos dado un paso atrás pero no hemos sido los únicos así que a pensar en la semana que viene en Montmeló y  a recuperar efectivos sobretodo en los laterales de la defensa. Un fuerte abrazo

4 comentarios:

  1. ¡ ayer solo fuimos un equipo tomando cervezas, que está muy bien !
    pero en el campo nos faltó actitud.
    que difícil es perder un partido cuando las lineas están mas juntas, hay ayudas, y ánimos entre nosotros.
    cuando te das cuenta ya no puedes.
    mister ánimo es imposible contentar a todos.

    ResponderEliminar
  2. Desde aquí mi respaldo más absoluto al Mister, no es fácil contentar a todos y pocas veces nos ponemos en su pellejo a la hora de tomar las decisiones, por lo que pienso que debemos todos hacerle la vida más fácil. En lo deportivo dar la Chochona a su hermano Quimet, ¡jo, qué gol! El portero contrario lloraba de ver lo que habíamos fallado.
    En otro lugar de cosas aunque sólo seamos un equipo tomando cervezas, es importante seguir tomándolas. Un abrzo

    ResponderEliminar
  3. Una pena chavales ya que los de arriba pincharon, pero bueno queda mucha liga, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. tranquilo equipo no pasa nada por la derrota se fallo mucho en defensa se perdono mucho de cara al gol pero lo importante es que donde no se fallo fue en el savi con la cerveza eso es lo bonito de este equipo.MISTER tramquilo tienes a un equipo que te va a estar apoyando en todas tus decisiones nos guste mas o menos un saludo y hasta el sabado

    ResponderEliminar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam quis mi eu elit tempor facilisis id et neque. Nulla sit amet sem sapien. Vestibulum imperdiet porta ante ac ornare. Nulla et lorem eu nibh adipiscing ultricies nec at lacus. Cras laoreet ultricies sem, at blandit mi eleifend aliquam. Nunc enim ipsum, vehicula non pretium varius, cursus ac tortor. Vivamus fringilla congue laoreet. Quisque ultrices sodales orci, quis rhoncus justo auctor in. Phasellus dui eros, bibendum eu feugiat ornare, faucibus eu mi. Nunc aliquet tempus sem, id aliquam diam varius ac. Maecenas nisl nunc, molestie vitae eleifend vel, iaculis sed magna. Aenean tempus lacus vitae orci posuere porttitor eget non felis. Donec lectus elit, aliquam nec eleifend sit amet, vestibulum sed nunc.