sábado, 26 de enero de 2013

Victoria balsámica

¡Olé! Estos son los refuerzo de invierno, pueden dejar congelados a los contrarios. Sed bienvenidos a la familia,
 José Luís, Oscar e Isma.
Vet Llano 3 - Vet Can Clos 0

Todo y que el partido no fue fácil, se saldó con una merecida victoria ante un correoso rival que por lo demostrado hoy pienso que su posición en la tabla, no se corresponde con su potencial real. Cierto es que no demostraron un exceso de peligro durante todo el partido y que en mi memoria sólo recuerdo un buena ocasión en tiro de falta que nuestro portero, en una excelente intervención, saca junto al poste, pero su centro del campo tocó con sentido y nos complicó el partido, sobretodo en la primera parte.
Primera parte de dominio local, como todo el partido, con algunas buenas ocasiones que no se transforman, es curioso, parece que últimamente estamos reñidos con el gol. Sólamente Chico es capaz de marcar de penalty ante un buen guardameta visitante, faltando 5 min. para el descanso.
Segunda parte  con más de lo mismo, ellos poca peligrosidad y nosotros tampoco estamos acertados, nuevamente Chico marca el 2-0 y faltando 10 min. también introduce el 3-0 en una contra que lo deja sólo ante el portero visitante.
En definitiva, buena victoria ante un rocoso rival. Por destacar las numerosas ausencias (Marci, Ricardo, Jorge, Rocha, Eugenio, Pedro...) y sobretodo el compromiso del equipo, lucha y entrega que llevaron a buen puerto el enfrentamiento, el resultado pienso que fue justo.
¡Jo! Ricardo tengo que destacar a Chico, ha marcado los tres goles, no puedo hacer ojos ciegos, mientras tú ejercías de "calçaces", menos mal que la Chari es una "crac" y eso lo justifica todo.
 ¡Ah! Por cierto eso de los 104 años de dos de la media hoy ni se ha notado, buenísimo partido del Quimet y del capi Jesús.
Un fuerte abrazo.

4 comentarios:

  1. bueno enorabuena chabales no se notan ni las bajas de las figuras eso si gracias al gran entrenador i su pasante!!! pito oneti no me agas la cama!!! esos si son figuras tengo que acer un poco la pelota la semana que biene me toca banquillo por causas mas que justificadas no pude estar pero balio la pena no como otros carzonazos que ponen otro tipo de escusas eso si cabrones estube en el savi i no abia ni el leon espartaco como se nota que no tocaba jamon mamones ni el presi seguro que tenia baile solo os mobeis por el interes bueno felicitar al equipo i la semana que biene nos bemos, a lo de las figuras lo decia por !remolques, i carabanas rochaaaaa,hoteles baratos siempre boi marci,borracheras todas las que pueda eujenio, i me cabreo cuando quiero i me boi a buscar esparragos jorrrrrrgeeeee.

    ResponderEliminar
  2. Ricardo tu tranquilo nuestro futbol mejora cuando tu estás,la semana que viene si que hay jamón el presi está que se sale.
    Presi:cuando no ves los partidos tus crónicas son buenas, que decir cuando los ves,resumen perfecto de lo que pasó, gracias por el detalle que as tenido con los menos jóvenes.
    ¡ bien chavales ! partido muy serio ante un rival mucho mejor de lo que la clasificación indica, me gustó mucho el trabajo defensivo del equipo, solo se trata de afinar mas la puntería , veo al equipo fuerte para afrontar la segunda vuelta.
    Lamentable la imagen que me encontré al llegar al reino de la tapa, isaac comiéndose dos magdalenas, pido sanción por la mala imagen que da.

    ResponderEliminar
  3. buenas tardes gran cronica del presi .quiero destacar el partidazo de issac y los de las magdalenas se le perdona que si juega asi que se coma las magdalenas que quiera y un apunte tecnico de marin que no veas como pincha el balon jejej ,tambien quisiera decir que quim hizo un buen partidoah y ricardo yo si te eche en falta que tu ausencia para mi es de destacar ( un pokito calsasas) pero bueno la semana que viene nos vemos

    ResponderEliminar
  4. Merecida victoria del equipo pese a las bajas que teníamos entre calçasas esquiadores de medio pelo, los currantes y lesionados tienen perdón. Tiene cojones que después de 80 minutos en el campo sin cagarla me echen en cara si meriendo un zumo con magdalenas, mi ultima comida fue a las 10:30 de la mañana para no estar pesado en el partido y eso el Capi parece que no lo tiene en cuenta. Otra cosa que se me pasaba decimos que el Marci sube a la delantera no veas Ricardo el Ismael que forma de dejarme colgado en la defensa, Hasta el Jose Luis le tubo que decir Isma no me jodas que es fuera de banda no corner, pero el Isma a lo suyo palante y sin problemas. Que decir del Marin ya tenemos otro lateral menos mal que esta cojo si no también subiría. Al Eugenio ya no es al único que le pegan tiros al Chico le dieron uno en la espalda dentro del area Y POR ULTIMO RECORDAR A TODO EL EUIPO QUE NO HEMOS CEDIDO NI UN PUNTO EN CASA EN LA PRIMERA VUELTA. ENHORABUENA.

    ResponderEliminar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam quis mi eu elit tempor facilisis id et neque. Nulla sit amet sem sapien. Vestibulum imperdiet porta ante ac ornare. Nulla et lorem eu nibh adipiscing ultricies nec at lacus. Cras laoreet ultricies sem, at blandit mi eleifend aliquam. Nunc enim ipsum, vehicula non pretium varius, cursus ac tortor. Vivamus fringilla congue laoreet. Quisque ultrices sodales orci, quis rhoncus justo auctor in. Phasellus dui eros, bibendum eu feugiat ornare, faucibus eu mi. Nunc aliquet tempus sem, id aliquam diam varius ac. Maecenas nisl nunc, molestie vitae eleifend vel, iaculis sed magna. Aenean tempus lacus vitae orci posuere porttitor eget non felis. Donec lectus elit, aliquam nec eleifend sit amet, vestibulum sed nunc.