domingo, 20 de enero de 2013

Domingo Negro

Vet. Sant Quirze 4  Vet Llano 1

Esta visto que esto de los domingos no es lo nuestro, es la segunda vez que jugamos en domingo y es la segunda vez que perdemos por encajar cuatro goles. La explicación es bien sencilla, realizamos un juego adecuado pero no le metemos un gol ni al Arco Iris. Desde aquí felicitar en primer lugar a los vencedores del encuentro, el Vet Sant Quirze que en todo momento hizo un gran encuentro y mereció la victoria, lo que peor sabe es que aprovechó a la perfección nuestros deméritos y no pudimos contrarrestar sus contras.
Empecemos por la primera parte, defensa de circunstancias, sin laterales titulares y con centrocampistas retrasados. Una oportunidad de los locales, un gol, cinco clarísimas del equipo visitante, cero goles. Sin remedio perdemos el primer tiempo y luego nos quejamos de que nos pitaron dos fueras de juego que no eran, pero en el fútbol hay una máxima, si no aprovechas tus ocasiones, pierdes.
Segunda parte, nos volcamos y en la primera contra 2-0. Este tanto hace mucho daño y bajamos los brazos. 3-0 en un garrafal fallo defensivo, todavía nos hunde más. 4-0, golazo increíble del delantero del Sant Quirze, el partido está perdido. Aun así, penalty a favor nuestro que el portero para a Chico. Ocasión clamorosa del Padrino que levanta por encima del larguero y no entra de milagro. Ocasión de Sevilla en una pelota suelta dentro del área pequeña  tras un buen driblin, la pelota es sacada por un defensa que se lanza a la desesperada. Larguero de Chico cuando el portero local estaba completamente batido y por último gol a falta de Chico, bueno pienso que fue un golazo que sólo sirve para poner vaselina sobre la derrota. 
Menos mal que después del partido nos tomamos las correspondientes "birritas" en la sede de la Tapa moderna "Bar Savi" y aquí acabó el problema. Es un orgullo este equipo, aunque se pierda, el líquido rubio nunca falta y se disfruta de la velada, compartiendo vivencias del partido con tus compañeros.
Un fuerte abrazo.

4 comentarios:

  1. ¡ felicitar al Sant Quirze,en el futbol lo que vale son los goles.
    ¡joder! sorprendente como un equipo se pasa el partido defendiendo y acaba ganando por goleada.
    te vas con cara de tonto, pero no pasa nada chavales, el equipo tiene futbol y hace ocasiones, lo de hoy un accidente

    ResponderEliminar
  2. bueno del partido voy a hablar poco, por que tampoco estube tanto, lo unico que quiero decir es pedir disculpas, desde la directiva a los entrenadores utilleros y sobre todo a mis compañeros ,por abandonar el otro dia el partido, pero hay cosas que no entiendo y menos en estas categorias ,por lo menos cuando falla alguien un simple pase en el medio campo le animo y ya esta sin menospreciar y respetando a mis compañeros, para eso somos mas que un equipo de veteranos,y a kim lo aprecio un monton por eso me dolio tanto o yo tenia un mal dia, bueno esta semana no podre jugar por que trabajo la que viene estare hay para ayudar al equipo, un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge hay que estar todos a una, és de la única manera, aunando esfuerzos, se construye algo grande. Todos tenemos días en que no estamos bien y no siempre se dicen las cosas correctamente pero sólamente quiero que siempre todos reflexionéis: esto es una familia y yo a mi familia la quiero.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. buenas tardes del partido destacaria por fin mi regreso al equipo (joder q ganas tenia ) pero me faltaba aire por todos los lados .Y lo del jorge no se que paso y por eso no puedo opinar pero por mi parte tiene mi apoyo igual que la tengo a todos los veteranos del llano (bueno a el un poco mas por la amistad que tenemos ) y como muy bien dice pedro la familia es la familia y en todas las familias hay rencillas . animo y nos vemos el sabado

    ResponderEliminar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam quis mi eu elit tempor facilisis id et neque. Nulla sit amet sem sapien. Vestibulum imperdiet porta ante ac ornare. Nulla et lorem eu nibh adipiscing ultricies nec at lacus. Cras laoreet ultricies sem, at blandit mi eleifend aliquam. Nunc enim ipsum, vehicula non pretium varius, cursus ac tortor. Vivamus fringilla congue laoreet. Quisque ultrices sodales orci, quis rhoncus justo auctor in. Phasellus dui eros, bibendum eu feugiat ornare, faucibus eu mi. Nunc aliquet tempus sem, id aliquam diam varius ac. Maecenas nisl nunc, molestie vitae eleifend vel, iaculis sed magna. Aenean tempus lacus vitae orci posuere porttitor eget non felis. Donec lectus elit, aliquam nec eleifend sit amet, vestibulum sed nunc.