domingo, 13 de noviembre de 2011

Segunda derrota de la temporada

Vet. Terrassa 3 Vet CD Llano 0
Días como hoy es muy difícil hacer un comentario sereno de lo ocurrido ayer en el campo de Matadepera, no por la derrota, sino por las situación tan rocambolesca que vivimos ayer. Un partido muy intenso e igualado, trabado en el centro del campo e impetuoso, jugado de tú a tú, sin ningún tipo de violencia y como resultado 25 minutos antes de su conclusión acabamos con 9 sobre el terreno de juego. A veces pienso que no tenemos excesiva suerte.
La primera parte fue de dominio alterno, el equipo egarense se hizo dueño al inicio del centro del campo y sus rápidas puntas ocasionaron alguna jugada de peligro, pero no excesivo. Poco a poco nuestro centro del campo se hizo con la situación y se volteó la situación. Cuando más intenso era nuestro dominio, una contra bien llevada por el equipo de Terrassa fue cortada en falta y al lanzamiento se remata a la red en el segundo palo, sin ninguna oposición. Con este 1-0 se llega al descanso.
La segunda parte se inicia igual que la primera con ligero dominio del equipo local y poco a poco se va decantando de nuestro lado, hasta que llega la jugada desafortunada, una falta a nuestro favor y por pedir la justa targeta para el defensa local , nos quedamos con 9 jugadores. A pesar de ello, continuamos con ímpetu, con una defensa de tres y haciendo las coberturas que se podían y tenemos una ocasión de oro, donde el portero local con la puntera de la bota le saca el remate a Ricardo, a partir de aquí y con el 2-0 en un más que posible fuera de juego, el partido pierde interés y en otra contra se pone el 3-0 definitivo.
Como conclusión decir que creo que merecimos algo más y que a veces el destino es cruel. Sobre el contrario que se trata de un muy buen equipo, bien estructurado y rápido. Sobre nosotros destacar la actitud y el compañerismo en el terreno de juego, campo por cierto tan pequeño que parece de futbolín. Esperemos que otra jornada la diosa fortuna nos sonría a nosotros.
Un fuerte abrazo a todos.

6 comentarios:

  1. cuando llegas tarde a un partido,cuando en dos ocasiones nuestros delanteros son derribados por el último defensa encarando porteria y solo pita falta,cuando en una falta a nuestro favor nos expulsan dos jugadores por protestar,¿que nombre tiene esto? yo le voy ha llamar, " un mal día del arbitro" nuestra primera parte fue de lo mejor que yo he visto en mucho tiempo, lección de presión y circulación del balón, nos condenó nuestra falta de punteria, y un despiste defensivo. la segunda parte correcta, pero claro no se puede luchar ante tanta adversidad. felicitar al terrasa, muy buen equipo.

    ResponderEliminar
  2. Creo que teneis mala suerte con los arbitros,el problema es que no sabeis jugar sin protestar.Hasta mi marido (el padrino) que no suele protestar mucho acabo expulsado. Un saludo para el presi,te dije que escribiria algo y he cumplido.

    ResponderEliminar
  3. Así me gusta Sonia la palabra dada es una deuda a cumplir, lástima que una vez que llevas a la familia las cosas no salen como todos hubiesemos querido, pero eso no quita que me gustó mucho ver a tu hermano en el partido, por cierto que cada vez se parece más al gran Ramón. Bueno no me pongo sentimental que dicen que eso pasa factura.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos como estamos bieeeeeeenn bueno boi a ser breve esta semana sin poner escusas al partido primera parte mui buena nos falto el gol pero no llego luego el regalo de siempre i de culo no perdimos el juego luego cambios i caída aló loco perdimos el control en el partido en fin si que seguir así como la primera parte por otro lado volvemos a pecar de lo mismo ablamos demasiado i eso provoca que nos pasen cosas como las del sábado balamos mucho no aprendemos ai que saber que hagamos lo que hagamos o nos callamos o cada partido no acabaremos con once un consejo para venir relajado intentar descargar la mochila que tenéis entre las piernas veréis como lo notáis si no fijarse en mi relajeison i calladito. Un saludo para todos i para mi niñero i presi

    ResponderEliminar
  5. jesus fdz.(el padrino)16 de noviembre de 2011, 22:40

    Por una vez y sin que sirva de precedente no estoy de acuerdo con mi buen amigo Ricardo,contra la planada protestamos lo justo y contra el terrassa estabamos bastante bien hasta la fatidica jugada en la que el arbitro se pone chulo y sin motivo ni razon expulsa al Pepe y a mi cuando lo mas normal es que hubiese sacado una clarisima amarilla al defensa del terrassa y ahi habria quedado todo.Hasta ese momento habiamos hecho una gran primera parte y en la segunda estabamos algo descolocados pero sin perderle la cara al partido.Con nueve ya fue mision imposible.Hay que aprender de los errores y centrarnos en nosotros mismos aunque sea dificil.Tan dificil como leer los comentarios de mi amigo en los que las comas y los puntos brillan por su ausencia.

    ResponderEliminar
  6. Cierto es lo que dice mi compadre pero como dice el dicho si no me tocas no te toco i eso es lo que paso si pita falta a favor nuestro para que protestamos digo yo el arbitro se sintió agredido i claro tu que Arias nunca estamos contentos cuando se trata de callar es tanto a favor como encontra i si no sabemos diferenciar mal vamos yo solo digo que en el futbol como en otros juegos de grupo ai que ser mas inteligente que tu rival no digo que no lo seamos pero lo pareze i con el arbitro pasa lo mismo por mucho que protestes no ba a cambiar su criterio que caemos lo matamos?bueno yo también os quiero i sobre las comas i los puntos tienes razon compadre pero con la crisis que ai no esta la cosa para derrochar i yo menos con familia numerosa declarada. Como dice Belén Esteban baleeeeeeeee

    ResponderEliminar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam quis mi eu elit tempor facilisis id et neque. Nulla sit amet sem sapien. Vestibulum imperdiet porta ante ac ornare. Nulla et lorem eu nibh adipiscing ultricies nec at lacus. Cras laoreet ultricies sem, at blandit mi eleifend aliquam. Nunc enim ipsum, vehicula non pretium varius, cursus ac tortor. Vivamus fringilla congue laoreet. Quisque ultrices sodales orci, quis rhoncus justo auctor in. Phasellus dui eros, bibendum eu feugiat ornare, faucibus eu mi. Nunc aliquet tempus sem, id aliquam diam varius ac. Maecenas nisl nunc, molestie vitae eleifend vel, iaculis sed magna. Aenean tempus lacus vitae orci posuere porttitor eget non felis. Donec lectus elit, aliquam nec eleifend sit amet, vestibulum sed nunc.