domingo, 5 de julio de 2015

Subcampeones

Creo que ya es hora de hacer balance de la larguísima temporada, y el balance ha de ser positivo, muy positivo. 
Sin dudar ni un instante pienso que ha sido la mejor temporada desde que ascendimos a la división de honor. Como siempre ha habido lunares y obstáculos indefinidos pero se han superado con creces. Hemos demostrado un afán competitivo enorme, sobretodo en el último tercio de la liga, donde muchas veces con los once justos y en condiciones un poco precarias nos hemos impuesto con orgullo y dignidad. 
Deja de tener toda la importancia  el escudo que defendemos( del que nos sentimos dignos representantes) y adquiere todo su valor el compañerismo, el grupo sobre la individualidad y el querernos como familia en todos los momentos (y mira que un servidor los ha tenido malos, malos). Como en todas las familias surgen discusiones que al final sirven para aunar más al grupo y lo hacen más fuerte.
En lo deportivo, creo que se evidencia el éxito con 24 victorias y sólo 5 derrotas, todas en campos donde cualquiera podría haber ganado, con unos equipos supercompetitivos. Otro aspecto a destacar es la diferencia de goles a favor (110) y en contra (63). Por lo que hemos sido un equipo que ha sabido gestionar muy bien sus goles.
En definitiva enorme temporada la realizada por los amarillos por lo que creo que desde aquí debo felicitar a Jesús Padilla (mister) y a todos los componentes de la plantilla porteros defensa y delanteros, así como al delegado Miguel y al masajista Juan. Todos han puesto su granito de arena para llevar a buen puerto este barco que a veces tiene vías de agua que hay que taponar, y en eso sí que somos CAMPEONES.
 Felicidades EQUIPO.

2 comentarios:

  1. Coincido contigo Presi, grandísima temporada, gracias a nuestra estrategia muy sencilla, cortar un jamón cada dos semanas y mucha cerveza, la consecuencia, un grupo que cree en lo que hace, y lo hace con una excelente actitud

    ResponderEliminar
  2. Joder Presi casi lloro...
    Preciosa crónica, has resumido muy bien la temporada, espero que la siguiente sea igual o mejor y creo que la guinda del pastel será el gran torneo que nos espera en septiembre en casa de nuestro gran amigo Dami, poco más que decir se acaba la temporada y hasta la próxima.(7)

    ResponderEliminar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam quis mi eu elit tempor facilisis id et neque. Nulla sit amet sem sapien. Vestibulum imperdiet porta ante ac ornare. Nulla et lorem eu nibh adipiscing ultricies nec at lacus. Cras laoreet ultricies sem, at blandit mi eleifend aliquam. Nunc enim ipsum, vehicula non pretium varius, cursus ac tortor. Vivamus fringilla congue laoreet. Quisque ultrices sodales orci, quis rhoncus justo auctor in. Phasellus dui eros, bibendum eu feugiat ornare, faucibus eu mi. Nunc aliquet tempus sem, id aliquam diam varius ac. Maecenas nisl nunc, molestie vitae eleifend vel, iaculis sed magna. Aenean tempus lacus vitae orci posuere porttitor eget non felis. Donec lectus elit, aliquam nec eleifend sit amet, vestibulum sed nunc.