domingo, 26 de febrero de 2012

Primer empate del nuevo año

Águilas 0 Llano 0
Como ya me temía, el campo del Aguilas no es nuestro mejor destino futbolístico y no pudimos traernos los tres puntos. La crónica del partido es escueta pues no lo vi (asuntos familiares) y lo que aquí se refleja es el punto de vista de los jugadores y del "Gran capitán".
Primera parte de claro dominio llanero con cuatro o cinco ocasiones clarísimas que nuestros delanteros, todavía de Carnaval no logran materializar ( Sevilla, ¿se nota o no tu ausencia? ¿Estáis de acuerdo Ricardo y Padrino?).
La segunda parte se igualó mucho más el partido y no se profundizo mucho, con los que nuestros rivales jugaron mejor y nos supieron contener, ni contra diez fuimos capaces de dar sensación de peligro.
Por tanto resultado justo, aunque una victoria nuestra tampoco habría sido desmerecida, sobretodo mirando la primera parte.
Como conclusión valga decir que vistos los resultados, hemos perdido una buena opción de acercarnos a la autentica pomada de arriba y que el resultado nos mantiene en la zona noble de la clasificación y nos da opciones a todo.
Un fuerte abrazo.

6 comentarios:

  1. ¡ Bien chavales! un punto mas aunque la sensación es que perdimos 2, buena primera parte, la segunda no tanto, no supimos jugar cuando ellos eran 1 menos. Quiero destacar el buen trabajo defensivo del equipo durante toda la temporada, somos el equipo con menos goles encajados.

    ResponderEliminar
  2. jesus fdz.(el padrino)27 de febrero de 2012, 17:02

    En general creo que hicimos un buen partido en un campo pequeño que nunca se nos ha dado bien,muy buena primera parte con tres o cuatro clarisimas ocasiones que yo no supe concretar,que le vamos a hacer hasta los profesionales fallan.En la segunda bajamos la intensidad y la presion y apunto estuvimos de perder un partido que debimos ganar.Lo mejor que no perdimos,lo peor mi labio hinchado y morado con un corte por dentro (cortesia del nº17 del aguilas) i dos moratones en cada pierna que no me dejan casi andar.como veis goles no meto pero me parto la cara por el equipo jeje.un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta Padrino, entrega y pundonor, en el fútbol no siempre uno está acertado de cara a puerta, a no ser Cristiano o Messi que son dos "supers", pero es necesaria la fuerza y el empuje que le va de maravilla al equipo y hay que dársela sin reservas.
      Un abrazo y ojo con los labios, a mi amiga Sonia no le gustan muy hinchados.

      Eliminar
  3. Con estas palabras se anima cualquiera!!buen partido compañeros !!destacar la gran labor defensiva del equipo hay que seguir así que la.champion la tenemos al alcance de nuestras manos.(7).

    ResponderEliminar
  4. Con estas palabras se anima cualquiera!!buen partido compañeros !!destacar la gran labor defensiva del equipo hay que seguir así que la.champion la tenemos al alcance de nuestras manos.(7).

    ResponderEliminar
  5. Como bien dice mi buen amigo anonimo (7)lo importante que no nos marque goles que los nuestro ya entraran si mo esta semana la semana que viene e jesus y ricardo que ultimamente no se le be mucho jajajajajaja.

    ResponderEliminar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam quis mi eu elit tempor facilisis id et neque. Nulla sit amet sem sapien. Vestibulum imperdiet porta ante ac ornare. Nulla et lorem eu nibh adipiscing ultricies nec at lacus. Cras laoreet ultricies sem, at blandit mi eleifend aliquam. Nunc enim ipsum, vehicula non pretium varius, cursus ac tortor. Vivamus fringilla congue laoreet. Quisque ultrices sodales orci, quis rhoncus justo auctor in. Phasellus dui eros, bibendum eu feugiat ornare, faucibus eu mi. Nunc aliquet tempus sem, id aliquam diam varius ac. Maecenas nisl nunc, molestie vitae eleifend vel, iaculis sed magna. Aenean tempus lacus vitae orci posuere porttitor eget non felis. Donec lectus elit, aliquam nec eleifend sit amet, vestibulum sed nunc.